Un tipo mira como roban su casa desde el iPhone

Hay apps para todo en la tienda de iPhone e iPad. Entre esas miles y miles está una llamada iCam que te permite ver lo que trasmite por internet una cámara web en tu casa. No sólo eso, tiene la curiosa habilidad de detectar movimiento. Por ejemplo, digamos que te vas de vacaciones a Hardford, en Connecticut, en el gringo. Estás con tu familia allá y de pronto en tu iPhone aparece un mensaje que dice, exactamente: “iCam. Motion Detected. Back Yard. 2010-08-27 11:11:00″. Lo mejor es que no solo puedes saber que algo se movió en tu casa, sabiendo que no hay nadie (ni el perro), sino que puedes ver en ese instante lo que la cámara detectó como movimiento.

Puedes tener un monitoreo en vivo o con tomas grabadas de cuando la cámara detecta algo inusual —como movimiento. Eso exactamente le pasó a Vicent Hunter, de Dallas. Justo andaba por Hardford cuando su iPhone le dice que hay movimiento. Abre la app y mira a dos tipos lanzar un ladrillo por el vidrio de la puerta y meterse a su casa. Llamó inmediatamente a los policías mientras los veía desde su teléfono esculcar su domicilio, agarrar un par de cosas y huír. Lo chistoso es que también vio a la policía llegar tarde. Al menos Vincent supo qué pasó y no se alarmará que cuando regrese a casa esté rota la puerta.

En este LINK hay una serie de videos que muestran cómo funciona la app. Cuesta $50 pesos y ahí explican cómo sincronizar tu webcam con esto. Se me ocurren otras actividades con esto que no sean solo para vigilancia, como sex streaming, niñera, o, lo mejor, espionaje jejejeje.

Artículos relacionados

  1. Ponle un iCurita a tu iPhone 4

Tags:

Un comentario

  1. Lz

    Necesito comprar varias webcams… =|

Pon tu comentario